A la espera del inicio del Mundial, las opciones de Ferrari para encontrar un sustituto al germano Vettel pasan por Carlos Sainz. El madrileño, de 25 años, termina contrato en diciembre con McLaren y se perfila como un candidato más que preparado para competir con Leclerc.
La solidez de Sainz y su inteligencia para gestionar las carreras le convirtieron en el gran protagonista del resurgir de su equipo en 2019, donde terminó sexto en el Mundial y subió al podio en el GP de Brasil. Sus grandes actuaciones le valieron el favor de los aficionados y fue elegido el tercer mejor piloto del año, sólo por detrás de Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes).
Menos opciones parecen manejar ahora Daniel Ricciardo y Antonio Giovinazzi, que no supieron concretar sus candidaturas en el pasado. El australiano, de 30 años, perdió fuelle en 2019 con Renault, aunque cuenta con sobrada experiencia para lidiar situaciones difíciles, como demostró en Red Bull ante Verstappen. Por su parte, el italiano es un hombre de la casa en Maranello, donde donde ejerció como probador desde 2016. No obstante, su discreto desempeño del curso pasado al volante del Alfa Romeo juega en su contra.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/05/2020 7:38 pm
La cántabra Patricia Sáiz debutará en el WRC y en un Hyundai i 20 N…
El piloto británico Ollie Millroy vivió uno de los momentos más dramáticos de su carrera…
muchas eran las ganas que se tenía de ver al gallego Jorge Cagiao competir a…
El equipo canario, liderado por Rafa Lesmes, afronta por cuarto año consecutivo una prueba que…
El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…
-.Ares-Estévez suben al podio en el Rallye Princesa de Asturias -El equipo Ares Racing logra…