La Guardia Civil en Fuerteventura ha detenido a una mujer de 25 años que que alcanzó la velocidad de 210 Km/h conduciendo con una mano y bailando al son de la música de su coche.
Ocurrió el pasado 27 de mayo, a través de WhatsApp, los investigadores observaron un vídeo de un coche circulando por las vías FV-104 y FV-1 a velocidades superiores a las permitidas en dichas vías, alcanzando 190km/h en la FV-104 en un tramo limitado por señal a 70 Kmh y de 210 Km/h en la FV-1, limitada genéricamente por sus características a 90 Km/h, todo ello según las lecturas del velocímetro del vehículo captadas por las imágenes.
Simultáneamente, en la grabación se observa a la conductora que maneja el volante con una sola mano al tiempo que se balancea al ritmo de la música que se escucha en la misma; la grabación fue realizada por la persona que ocupa el asiento del acompañante delantero y difundida desde ese mismo dispositivo móvil.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2020 10:39 am
Speedy Motorsport presentó su ofensiva para la temporada 2026 del Supercars Endurance, con una estructura…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Dream & Drive, Alejandro Rodríguez, en el test…
El piloto grancanario Raúl Quesada no pudo concluir la Subida de Moya, donde compitió con…
El RallyRACC Catalunya–Costa Daurada Històric se celebrará los días 8 y 9 de mayo