El Vallejo Racing estará en el 53º Rallye Ourense

Lo cierto es que estar apartado del campeonato de España de rallies de asfalto durante estos años supuso vivir algo menos estresado; pero también es verdad que necesitamos retos y aventuras, y muchos amigos, aficionados e incluso algún patrocinador nos pedían que volviésemos al asfalto.

«De forma regular siguiendo un campeonato entero ya dije que no volvería, ya que no tendría mucho sentido. Es mucho el esfuerzo necesario y sólo valdría la pena si luchas por la victoria. Y eso no es posible, hay que ser realistas. Primero porque uno ya tiene unos años y no está para tanta pelea. Segundo porque ya hace tres años que no hago un rallye de asfalto. Y por último, porque el Porsche no está a la altura de los más modernos R5 ni aún si permitieran correr sin la brida, que no es el caso», resume Sergio Vallejo, que correrá el 53º Rallye Ourense, primera cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2020, con el Porsche 911 GT3 que fuera suyo, que vendiera al equipo tinerfeño Copi Sport y que ahora vuelven a tierras gallegas.

Nos costó tomar la decisión, pero estaremos en el rallye de Ourense gracias a Patatas Hijolusa.

Patatas Hijolusa son los nuevos propietarios de los dos Porsche que nos hicieron bicampeones. Carlos y José querían que los dos Porsche volviesen a “su casa”, así que muy agradecidos. Lo único que me piden es que los cuide, pero que no se oxiden… O sea, que no estén parados 😃 y que sirvan para lucir sus colores», añade el mayor de los Vallejo.

«Me hace muchísima ilusión tener estos coches cerca y poderlos disfrutar. Así que gracias también a otros patrocinios, estaremos en la salida del rallye de Ourense. Espero que lo disfrute todo el que nos vea», continuó.

«Correremos todo lo que sepamos, y aunque estar en el podium sería más que un sueño, nos esforzaremos por hacerlo lo mejor posible, pero somos conscientes de las limitaciones. Gracias a todos por el apoyo. En unos días decidiremos la decoración. ¡Estad atentos!», sentenció.

Cualquier clasificación la daremos por buena. Luego ya veremos si hacemos algún rally más.

También podría interesarte
Deja una respuesta