El palmero Carlos David García y el majorero Jordi Díaz (Citroën DS3 R3T Max), afrontarán el Campeonato Regional de Canarias de Rallys de Asfalto 2020.
“Estaremos en el Rally Isla de Gran Canaria porque nuestra intención es la de seguir el Campeonato Autonómico de Rallys con un coche que nos dejó muy buenas sensaciones y un gran sabor de boca en el Rally Isla de Tenerife de la temporada pasada”, dijo de entrada el rápido piloto palmero.
“A pesar de todo lo que estamos pasando con esta pandemia, nuestro objetivo es el de intentar hacer todas las pruebas para luchar por nuestra categoría. Buscaremos hacerlo lo mejor que podamos en cuanto a la general, ya que la competencia va a ser muy alta. Siempre salimos con la intención de darlo todo y ahora que tenemos el coche recién revisado pues estamos muy ilusionados y con muchas ganas de volver a correr. Veremos qué tal se nos dan las cosas en el Isla de Gran Canaria para ver qué resultado se nos da y donde nos encontraremos en la general con la cantidad de monturas de nivel que se sabe que van a estar en la salida”, declaró para Automovilismocanario.com.
![]()
