El Rally AvD Sajonia, programado para principios de septiembre, no puede llevarse a cabo. Los requisitos oficiales para eventos importantes no permiten su celebración.
«Como organizador, somos responsables de controlar o limitar el flujo de espectadores en los espacios públicos a fin de garantizar que las pautas de distancia e higiene también se observen junto a los tramos», dijo el gerente del rally Michael Görlich. «Con una ruta individual planificada de más de 47 kilómetros, no podemos garantizar esto, incluso si se configuran zonas fijas de espectadores con boletos que solo están disponibles en línea», añade.
Tres rallys, muy pocos eventos para el DRM
El Deutsche Motorsport Bund (DMSB), como titular de los derechos, y el ADAC, como promotor del Campeonato Alemán de Rallys -Deutschen Rallye Meisterschaft (DRM)-, han llegado a la conclusión de que las tres carreras restantes en el calendario no otorgan garantías y una calificación deportiva justa y, por lo tanto, han decidido el título del Rally alemán -Master 2020- no se otorgará.
El ADAC Rallye Masters, que se llevará a cabo como parte del DRM, tampoco se llevará a cabo este año.
Independientemente de la decisión de no organizar el DRM y los ADAC Rallye Masters, el Junior Rallye Baden-Württemberg (31 de octubre), el rthb Rallye Hessisches Bergland (13 y 14 de noviembre) y el rally Sulinger Bärenklaue (20 y 21 de noviembre), parece que sí se celebrarán.
ADAC y el DMSB comenzarán a planificar desde ya la temporada 2021 para elaborar un calendario para la próxima temporada.
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…