Nuevo mapa motor para los Hyundai i20 R5 de Yeray Lemes y Toñi Ponce

El equipo Hyundai Canarias Motorsport trabajó en el Circuito de Maspalomas, sur de Gran Canaria, en la última mejora que les puede propiciar ser altamente competitivos en el Rally Isla de Gran Canaria, primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y segunda del Provincial de Las Palmas.

Según confirmó el jefe de equipo, josé Juan Pérez, los Hyundai i20 R5 de los equipos Yeray Lemes-Rogelio Peñate y Toñi Ponce-Dani Rosario tienen un «nuevo mapa motor que hemos probado en el circuito y del que acabamos muy contentos. Ya no le tenemos miedo al calor podemos correr en el mismísimo infierno que estos dos no se van a enterar», declaró confiado.

De esta manera se soluciona uno de los problemas que estaban preocupando a los responsables del Hyundai Canarias Motorsport con las altas temperaturas y el rendimiento de sus unidades, aunque visto lo que ocurrió en el Rally Villa de Santa Brígida, con Lemes y Peñate primeros y Ponce y Rosario terceros, muy mal no le fueron las cosas. Es entendible que nuca hay que bajar la guardia y que siempre hay que buscar mejorar puesto que esta temporada la competencia es de mucho nivel en el Regional canario.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/08/2020 8:31 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lassila lidera en Chile mientras se intensifica la lucha por el título del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 tras una sólida jornada inaugural en Chile

Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera el Rally de Chile tras la jornada del viernes

Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…

Hace % días