Nissan e Indigo amplían la recarga de oportunidad en Marbella

-Con la puesta en servicio de estos puntos de recarga, Nissan e Indigo dan cobertura de carga eléctrica a la ciudad Marbella

 –La implicación del concesionario Nissan de la zona, Concesol ha sido clave para el desarrollo y puesta en marcha de esta infraestructura.

 Nissan e Indigo continúan ampliando la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos a lo largo de toda España. Tras Madrid, Zaragoza y Toledo, ahora toca el turno de Marbella, una de las ciudades con más visitantes durante el período estival de toda España. Con esta recarga de oportunidad se persigue favorecer la implantación de la movilidad eléctrica, contribuyendo a dar una mayor cobertura de autonomía al usuario particular y a flotas profesionales, públicas y privadas, impulsando y dinamizando de este modo el sector económico de la movilidad eléctrica, fomentando el uso del vehículo eléctrico y reduciendo las emisiones.

De esta manera, tanto los residentes como los visitantes que lleguen a Marbella en estos días, podrán hacer uso de su vehículo eléctrico sin temor a saber dónde cargarlo. Tanto si están veraneando, como si están de visita o de compras, ahora la ciudad de Marbella, gracias a Indigo y a Nissan, ofrece un nuevo servicio de recarga de vehículo eléctrico en el céntrico aparcamiento de Avenida del Mar, para hacer su visita a la ciudad más sostenible y limpia desde el punto de vista medioambiental. Además, gracias a la autonomía actual de los vehículos eléctricos, como es el caso del LEAF, visitar la ciudad de Marbella desde otras provincias y regresar al lugar de origen sin preocuparse por la carga de destino es ya posible.

Indigo es líder mundial de movilidad y una de las principales empresas de gestión de aparcamientos en toda España, siendo estos emplazamientos clave para el aprovechamiento de recarga en muchos de los desplazamientos que se hacen hoy en día en las ciudades.

Los aparcamientos, como facilitadores de la movilidad en las ciudades reduciendo la congestión de vehículos en busca de aparcamiento, cumplen una función clave hoy en día para el vehículo eléctrico y sus usuarios, ya que estos aparcamientos engloban decenas de miles de movimientos cada día. De esta manera, se abre un corredor turístico electrificado gracias a esta carga de oportunidad entre Marbella y muchas de las provincias limítrofes con la ciudad.

Nissan, mantiene el impulso a la ampliación de la red de carga para el vehículo eléctrico. Nissan ya dispone de la red de carga rápida privada más extensa de España, instalada en sus concesionarios. Además, Nissan mantiene un constante esfuerzo en ampliar la red pública de larga distancia junto a Easycharger. De esta manera, se pretende facilitar el acceso a todos los usuarios de vehículos eléctricos a una carga en cualquier momento y en cualquier lugar que permita abarcar no sólo los desplazamientos urbanos sino también los de más larga distancia.

Este servicio de carga de oportunidad en aparcamientos ofrecerá un gran valor añadido a la ciudad, no solo a los visitantes sino también a los usuarios de dicho parking, permitiendo a sus clientes recargar su vehículo, por ejemplo, mientras realizan gestiones o durante su jornada laboral.

La implicación del concesionario Nissan de la zona, Concesol ha sido clave para el desarrollo y puesta en marcha de esta infraestructura.

La implicación del concesionario Nissan de la zona, Concesol ha sido clave para el desarrollo y puesta en marcha de esta infraestructura.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El MSi Racing Team, como en casa en el Rally de Paraguay 2026

El MSi Racing Team pone rumbo a Sudamérica para disputar, del 27 al 30 de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Aunque nuestras esperanzas de campeonato están más o menos agotadas, queremos apuntar por la triunfo en cada prueba»

El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Copa 1600 Tenerife regresa con dos pruebas en septiembre

Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing está desarrollando un coche WRC27 completamente nuevo

Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Nuestros recientes resultados no cambian nuestra forma de actuar»

El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…

Hace % días