Nissan e Indigo amplían la recarga de oportunidad en Marbella

-Con la puesta en servicio de estos puntos de recarga, Nissan e Indigo dan cobertura de carga eléctrica a la ciudad Marbella

 –La implicación del concesionario Nissan de la zona, Concesol ha sido clave para el desarrollo y puesta en marcha de esta infraestructura.

 Nissan e Indigo continúan ampliando la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos a lo largo de toda España. Tras Madrid, Zaragoza y Toledo, ahora toca el turno de Marbella, una de las ciudades con más visitantes durante el período estival de toda España. Con esta recarga de oportunidad se persigue favorecer la implantación de la movilidad eléctrica, contribuyendo a dar una mayor cobertura de autonomía al usuario particular y a flotas profesionales, públicas y privadas, impulsando y dinamizando de este modo el sector económico de la movilidad eléctrica, fomentando el uso del vehículo eléctrico y reduciendo las emisiones.

De esta manera, tanto los residentes como los visitantes que lleguen a Marbella en estos días, podrán hacer uso de su vehículo eléctrico sin temor a saber dónde cargarlo. Tanto si están veraneando, como si están de visita o de compras, ahora la ciudad de Marbella, gracias a Indigo y a Nissan, ofrece un nuevo servicio de recarga de vehículo eléctrico en el céntrico aparcamiento de Avenida del Mar, para hacer su visita a la ciudad más sostenible y limpia desde el punto de vista medioambiental. Además, gracias a la autonomía actual de los vehículos eléctricos, como es el caso del LEAF, visitar la ciudad de Marbella desde otras provincias y regresar al lugar de origen sin preocuparse por la carga de destino es ya posible.

Indigo es líder mundial de movilidad y una de las principales empresas de gestión de aparcamientos en toda España, siendo estos emplazamientos clave para el aprovechamiento de recarga en muchos de los desplazamientos que se hacen hoy en día en las ciudades.

Los aparcamientos, como facilitadores de la movilidad en las ciudades reduciendo la congestión de vehículos en busca de aparcamiento, cumplen una función clave hoy en día para el vehículo eléctrico y sus usuarios, ya que estos aparcamientos engloban decenas de miles de movimientos cada día. De esta manera, se abre un corredor turístico electrificado gracias a esta carga de oportunidad entre Marbella y muchas de las provincias limítrofes con la ciudad.

Nissan, mantiene el impulso a la ampliación de la red de carga para el vehículo eléctrico. Nissan ya dispone de la red de carga rápida privada más extensa de España, instalada en sus concesionarios. Además, Nissan mantiene un constante esfuerzo en ampliar la red pública de larga distancia junto a Easycharger. De esta manera, se pretende facilitar el acceso a todos los usuarios de vehículos eléctricos a una carga en cualquier momento y en cualquier lugar que permita abarcar no sólo los desplazamientos urbanos sino también los de más larga distancia.

Este servicio de carga de oportunidad en aparcamientos ofrecerá un gran valor añadido a la ciudad, no solo a los visitantes sino también a los usuarios de dicho parking, permitiendo a sus clientes recargar su vehículo, por ejemplo, mientras realizan gestiones o durante su jornada laboral.

La implicación del concesionario Nissan de la zona, Concesol ha sido clave para el desarrollo y puesta en marcha de esta infraestructura.

La implicación del concesionario Nissan de la zona, Concesol ha sido clave para el desarrollo y puesta en marcha de esta infraestructura.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días