El piloto cántabro Chus Puras, ochos veces campeón de España de Rallys de asfalto, recuerda que hace un año estaba preparándose para competir a los mandos de un Citroën C3 R5 y que ahora ve con tristeza como se suspende un nuevo rally del CERA, el Princesa de Asturias.
Hace un año así estábamos preparándonos para mi vuelta… Una pena que un año después nos levantemos con otra cancelación más, dentro del calendario del @ceraterramundis, esta vez el @blendio.es @rallyprincesadeasturias.
Un abrazo fuerte para toda la gente involucrada en la organización de este gran rally que tantos buenos momentos me ha dado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/09/2020 9:30 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…