Se sortea poder copilotar a José María Ponce en Moya

Seat Gran Canaria ha puesto en marcha en sus cuentas de facebook e Instagram un sorteo en el que el premio es poder estar a la derecha de José María Ponce en la Subida de Moya. En la temporada 2019 la tinerfeña Melanie Pérez tuvo la suerte de montarse a la derecha del veterano piloto grancanario en su Seat 600 JTR.

seatgrancanaria

⚠️ SORTEO ⚠️ ¿Quieres ser #COPILOTO de José Mari Ponce en la Subida de Moya?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para participar, tan solo sigue estos pasos:
✅ Síguenos en @seatgrancanaria
❤️ Dar ‘like’ a esta publicación
📝 Menciona a 2 amig@s a los que les apasione el Rally.

Recuerda que puedes participar con más de un comentario siempre que nombres cada vez a personas distintas. ¡Así tendrás más posibilidades de ganar!
🙌 ¡Mucha suerte a todos!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
*Sorteo solo para residentes en las Islas Canarias.
**El sorteo se realizará el 25 de septiembre a 12:00h. El ganador se publicará el día 25 de septiembre a las 12:30h.
***El ganador será elegido entre todos los participantes del sorteo en Facebook e Instagram.
****Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción ni está asociado a ella.
*****Bases legales en la biografía
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#JoseMariaPonce #Rally #rallye #motor #GRANCANARIA #motor #codriver #fiaerc #ercrallyislascanarias  #SEATRallyTeam #TodosconPonce #sortep #SEATGranCanaria #josemariaponce #ponce #sorteo #rallyracing #seat600 #seat #moya #SEATOrvecame

También podría interesarte
Deja una respuesta