Buenas sensaciones en la vuelta a la competición de Pedro Hernández y Candi Sánchez en Paracuellos del Jarama

Sexta posición de la clase 2 y vigésimo quintos de la general ha sido el balance del piloto segedano Pedro Manuel Hernández y su copiloto Candi Sánchez en el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos del Jarama celebrado en el día de hoy en la citada localidad madrileña, en la que los extremeños partían con el principal objetivo de completar kilómetros y adaptarse a la nueva montura de cara al nacional de tierra.

 La dupla del ERT conseguía anotarse un tiempo global de 26:45.0 minutos en completar las tes pasadas con su Suzuki Swift Sport N3 a un tramo de competición de 10,20 kilómetros de recorrido. El equipo comenzaba marcando el 36º mejor paso en la primera pasada con 09:31.9 minutos debido a un pinchazo, que rebajaban en más de 50 segundos en la segunda y que mantenían en la tercera y definitiva para concluir en la citada vigésima quinta posición de la general y sextos de la clase 2.

Pedro Manuel comentaba al término de la competición que “volvemos a la competición después del mes de febrero en Lorca, hemos estrenado vehículo y han sido kilómetros de adaptación al coche y de preparación para el nacional de rallyes de tierra”.

En cuanto a la carrera “en la primera pasada sufrimos un pinchazo y perdimos tiempo, en las otras dos mejoramos las prestaciones y hemos ido mejorando nuestro tiempo”.

Tras esta carrera, la dupla del ERT fijará sus miras en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro del Desafío Kumho N3,  junto a sus compañeros Paco Montes y David Collado. La citada competición albergará una nueva cita a finales de septiembre con el Rally Terra da Auga, para cerrar la competición en noviembre con el Rallye Madrid de Tierra.

Listado  inscritos: http://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2020/09/Lista-Inscritos.pdf

Reglamento: http://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2020/08/TCT_Paracuellos_Reglamento_Particular_V1_0.pdf

Resultados: http://www.carrerasonline.es/TCT-PARACUELLOS-DEL-JARAMA_B154

Extremadura Rallye Team es una Asociación Deportiva registrada, con domicilio en la Calle Huerto de la Iglesia Número 3 en Casas del Castañar en Cáceres. Cif: G10477347

Las empresas Restaurante Regino, Iveco Veimancha, Geslog, E.S. Exaclean, Bodegas Sani, Ruralvet, Logitransit Duque, Modelos Zafra, F. Montes Talleres, BigMat Duque y Vaquero, Scorpio mi Boutique de Belleza, Maquinex Europa SL y el Ayto. de Casas del Castañar colaboran con el Extremadura Rally Team. Con el patrocinio de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días