Miguel Suárez estará en el Norte: «Sé que es lo que mi padre querría y estará súper feliz viéndome participar»

Momentos duros los que está viviendo el piloto palmero  Miguel Suárez tras el repentino fallecimiento de su padre días atrás. A pesar de ello estará en la rampa de salida del Rallye Orvecame Norte a los mandos de su Skoda Fabia R5.

Miguel Ángel Suárez Martín

Queridos amigos y amigas, después de pasados unos días quiero transmitirles en el nombre de toda mi familia y en el mío propio, el agradecimiento por todas las muestras de condolencia y apoyo que nos han hecho llegar por el fallecimiento de mi padre.

Nuestro inmejorable padre, la persona que nos transmitió todos los buenos valores que a él le caracterizaban: querido por todos sus amigos, deportista; generoso, noble, respetuoso… Era y es para mí la persona perfecta, en la cuál siempre me he querido reflejar.

Hoy también puedo confirmar mi participación en el Rallye Orvecame Norte este fin de semana. Sé que es lo que mi padre querría y estará súper feliz viéndome participar en lo que para él era más que un deporte. Una pasión que me inculcó desde muy pequeño, la cuál he seguido con el paso de los años y nos ha hecho vivir momentos inolvidables juntos.

¡Te queremos papá! El cielo gana una estrella, estrella que brillará todas las noches en nuestras almas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/10/2020 7:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días