-Álex Márquez y Stefan Bradl afrontan el Gran Premio de Aragón después de conseguir un segundo y un octavo puesto respectivamente, sus mejores resultados de esta temporada.
El piloto español del equipo Repsol Honda llega en plena forma a Aragón, tras lograr su primer podio en MotoGP en la novena carrera del año.
A estas alturas de temporada, Márquez se mantiene como uno de los dos pilotos que han finalizado todas las carreras, junto con Nakagami, y confirma su progreso y adaptación tanto a MotoGP como a la RC213V. En este trazado, el piloto de Cervera ha subido al podio en dos ocasiones en las últimas cuatro temporadas (tercero en 2019 y segundo en 2016, en Moto2).
Stefan Bradl sigue sustituyendo al lesionado Marc Márquez. El piloto alemán también llega en un buen momento al circuito aragonés, habiendo logrado su mejor resultado del año este pasado fin de semana en Le Mans. Excepto en 2015, Bradl siempre ha finalizado en el top 10 en todas sus participaciones en el Gran Premio de Aragón.
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…