Si en el Rallysprint Atogo sorprendieron con una destacada actuación, empezando novenos y terminando quintos, Javier Rodríguez y Laura Correa (Mitsubishi Lancer Evo IX) volvieron a demostrar su potencial en el Rally Orvecame Norte al terminar séptimos ante un gran nivel de competencia de pilotos y monturas.
Javi Rodríguez
Finalizado el Rally Orvecame Norte, nos vamos contentos. Hemos encontrado nuestras carencias con este coche y analizado las razones.
Ahora toca trabajar duro de cara al Rallye Isla de Tenerife, continuar con nuestra fiabilidad y dar un pasito adelante en cuanto a ritmo se refiere.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/10/2020 6:31 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…