-Esta acción formativa, que cumple su XXIV edición, tuvo que posponerse por la situación sanitaria Covid-19 y se celebrará este viernes
La XXIV edición de los cursos de copiloto “Motor Arisa” – “Ghuneim Sport”, se desarrollara el día 16 de octubre en jornada teórica y durante varios fines de semana entre el mes de octubre y noviembre.
Atendiendo a un protocolo sanitario escrupuloso, se desarrollarán las prácticas de manera individualizada para evitar aglomeraciones.
El curso que será impartido por el conocido y activo copiloto de rallyes, Nazer Ghuneim, desarrollará su jornada teórica este viernes 16 en horario de 14.30 a 19.30 horas en las instalaciones de Motor Arisa en el Mayorazgo, donde se abordarán los contenidos teóricos básicos que un navegante debe dominar, (interpretación reglamentos, uso del carnet de ruta, diseño notas,…).
Las jornadas prácticas comenzarán el fin de semana correspondiente al 23 y 24 de octubre , ofrecerá la oportunidad a los cursillistas de poner en práctica las enseñanzas teóricas y tomar contacto con la carretera con los pilotos-instructores al efecto, desarrollando entre otras tareas, la toma de notas, su interpretación y lectura de la misma en un trazado determinado.
Deseando su consideración y difusión aprovecho la ocasión para trasladarles un cordial saludo.
Ghuneim Sport Curso de Copilotos 2020
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…