Prueba casi definitiva para la III Copa Faroga <1,6 en Maspalomas

Con la celebración del 47º Rallye de Maspalomas se llega a la penúltima cita de la temporada, que se presenta casi definitiva. La Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería la Madera cuenta en esta cita del Provincial de Las Palmas con 13 equipos en esta cuarta prueba puntuable.

Con el 55 saldrán los actuales líderes, con 116 puntos, los Hermanos Artiles, Daniel y Carlos, a bordo del Hyundai Getz. Con el 62 lo harán Javier Peñate y José Manuel Nuez, a los mandos del Nissan Micra 160 SR. Son segundos clasificados provisionales con 110 puntos.

Con el número 27 lo harán Iván Cabrera y Naira Cabrera a bordo del Honda Civic, siendo terceros clasificados con 107 puntos tras su triunfo en el Rallye Comarca Norte.

Los vencedores de las dos primeras pruebas, Juan Betancor y Juan Carlos Díaz, se sitúan en la cuarta posición tras su ausencia en la última cita, el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, con 99 puntos y saldrán con el número 21.

A continuación, desde la quinta posición y a tan solo 1 punto del Corolla Twin Cam, el Nissan Micra 160 SR de la saga Moreno, hijo y padre, Joel y José, que saldrán con el número 63.

Con el Honda Civic y con el 36 en las puertas tomarán la salida Ayoze Moreno y Francisco Gutiérrez, que ocupan la sexta plaza provisional, merced a dos podium consecutivos.

Desde la séptima posición partirán Juan José Quintana y Carlos Alemán, con el Opel Corsa GSI y con el 57 en las puertas.

Seguido con el 58, con otro Corsa GSI, en este caso de Joel León y Remi Quintana, separadas ambas monturas por tan solo 6 puntos.

Daniel Rodríguez y Yeray Valencia vuelven a la acción tras su abandono en el Gran Canaria y no presencia en el Comarca; saldrán con el 41 en las puertas del Honda Civic y desde la 11º posición provisional.

12º se sitúan Jordan Fleitas y Pedro Gutiérrez, con 47 puntos, partiendo con el número 67 en su Opel Corsa GSI.

El Toyota Starlet de Daniel Hernández, que esta vez le acompañará Jose F. Sánchez, saldrá con el número 73, siendo 16º clasificados.

Con el número 83 y desde la 19º posición partirán Ezequiel Santana y Daniel Valido con el Opel Corsa GSI. Y Cerrando la clasificación provisional, con el número 68, figuran en la lista de inscritos Javier Morales y Juan Ramón López con el Citröen Saxo VTS

Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida ya obtienen 5 puntos extras, y los tres primeros clasificados del primer tramo cronometrado, que en este caso será el tramo Maspalomas-Fataga de 13,09 Km de distancia, a comenzar a las 09:25 horas del sábado 24 de octubre, tienen también, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente.

También se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado. De esta forma coge mayor importancia el Súper Rallye en caso de abandono de un equipo.

Esta copa no sería posible sin el apoyo de Pastelería La Madera, Juan Armas Grupo y RPema Motorsport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/10/2020 5:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Lauren García pide colaboración para localizar su GoPro

El piloto tinerfeño Lauren García ha pedido ayuda y colaboración desde sus redes sociales para…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

El Campeonato de La Palma de Tierra ya cuenta con sus primeros líderes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una inscripción de auténtico lujo para el 50 cumpleaños del Rally Islas Canarias

La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Lista oficial de inscritos del Rally Islas Canarias – Rally de España

Publicamos la lista oficial de Rally Islas Canarias - Rally de España 2026, cita española…

Hace % días