El piloto grancanario Airán Suárez ha probado en el Circuito Islas Canarias de Telde (Gran Canaria) el nuevo Semog Bravo Sport, unidad con la que espera poder competir en las pruebas que se celebren la próxima temporada 2021 en la tierra.
Primera toma de contacto probando el nuevo Semog Bravo Sport. Sensaciones espectaculares en control sobre el car. Muy buena tracción y agarre en curvas y gira tanto que, si lo haces pronto tienes que corregir.
Falta hacer unos ajustes y volver a probar para dejarlo listo para la temporada del campeonato 2021 e intentar dar lo mejor de mi y de la montura para que la gran afición disfrute del tanto como yo ya que el Automovilismo Canario somos todos: afición y pilotos. No hay piloto sin car, pero tampoco sin esos aficionados que nos arropan y apoyan en los buenos y malos momentos. Gracias por confiar en mi. Un fuerte abrazo a toda la gran afición de Canarias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2020 10:09 am
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…