Motor Arisa reanudó el curso de copilotos 2020

Esta acción formativa, que cumple su XXIV edición, se viene desarrollando desde el pasado 16 de octubre y continuara su parte práctica hasta noviembre.                           

La XXIV edición de los cursos de copiloto  “Ghuneim Sport”, se reanudó en las instalaciones de Motor Arisa en el Mayorazgo el pasado viernes 16 de octubre.

En esa jornada que se desarrolló en horario de tarde, los cursillistas recibieron la formación teórica básica que un navegante debe dominar, (interpretación reglamentos, uso del carnet de ruta, diseño notas,…).

Una vez concluida la primera parte del curso y atendiendo a un protocolo sanitario escrupuloso, se desarrollarán las prácticas de manera individualizada para evitar aglomeraciones.

El curso viene siendo impartido por el conocido y activo copiloto de rallyes, Nazer Ghuneim, y cuenta en la parte práctica con destacados pilotos en activo como son Víctor Delgado y Neftalí Martín entre otros, que durante varios fines de semana se convertirán en los instructores de los jóvenes cursillistas.

La primera jornada práctica comenzará este fin de semana y ofrecerá la oportunidad a los cursillistas de poner en práctica las enseñanzas teóricas y tomar contacto con la carretera con los pilotos-instructores al efecto, desarrollando entre otras tareas, la toma de notas, su interpretación y lectura de la misma en un trazado determinado preservando en todo. momento las medidas de seguridad.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate escala posiciones en un Acrópolis Rally de Grecia rompedor

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Ánimos y mucha fuerza para Benjamín Avella y Agustín Alemán

Los grancanarios Benjamín Avella y Agustín Alemán (Alpine A110 GT+) estaban en plena lucha por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un nuevo pinchazo vuelve a frenar a Dani Sordo en los tramos griegos

- Otro neumático ha empezado a perder aire en el último tramo del día, ocasionándole…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

George Russell logra en Austria una polémica pole

El piloto británico George Russell (Mercedes) ha logrado este sábado la pole para la carrera…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz, a las puertas de la Q2 en el GP de Austria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Miguel Fuster reverdece laureles en Almendralejo

Primer triunfo en el CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) para…

Hace % días