Buenos resultados para los tres equipos de Padaman Sport en el Rally Maspalomas

–      Antonio Estalella – Antonio Peña 2º en N3; David Sánchez – Juan Monzón 1º R3T y Alba García – David Rivero 3ª en la Copa Opel N3. 

            La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, la 47º edición del Rally de Maspalomas, ha dejado a los componentes del equipo Padaman Sport con muy buen sabor de boca, fruto del trabajo realizado en una de las pruebas más dura en lo que va de año.

El equipo de Toyota Canarias, Antonio Estalella y Antonio Peña con el Toyota Yaris GRMN N3, estuvieron durante toda la competición luchando por la victoria en el grupo N3, haciendo unos cambios en la suspensión que después no resultaron adecuados: “ha sido un rally increíble en el que seguimos disfrutando de nuestro coche, al que cada día vamos sacándole más partido. Pero unos cambios en la suspensión, buscando seguir mejorando, nos hicieron perder tiempo al final y se nos escapó la victoria” comentaba Estalella a su llegada a meta.

 David Sánchez y Juan Monzón lograron otro éxito con el Renault Clio R3T del Grupo Rafael Afonso, con el que volvieron a ganar en su grupo en un rally muy duro para todos los participantes: “lamentamos el accidente de Noé Armas, que estaba siendo un rival muy duro para nosotros, pero el buen trabajo y la constancia de todo el equipo, nos ha permitido llegar a meta en la octava posición de la general y primeros de nuestro grupo” comentaba David Sánchez.

Por otro lado, Alba García y David Rivero podían llegar a la meta con un buen resultado, siendo terceros en el Trofeo Opel N3, en donde la competitividad es la nota predominante: “lo primero es dar las gracias al equipo por seguir confiando en mí y sobre todo a David Rivero, con el que he hecho un master en este rally, que aunque fue muy duro, no me hubiera importando seguir haciendo tramos” decía Alba García al terminar la prueba.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/10/2020 1:10 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primera toma de constato del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur para 2026

Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Este miércoles se cierran las inscripciones para la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días