– Entrenamientos Libres 3: P7, 1’17”238, 24 vueltas
– Clasificación: P7, 1’17”520, 24 vueltas
DECLARACIONES:
“Estoy contento con este resultado porque he recuperado sensaciones con el coche respecto a Alemania pese a haber sido un día complicado. La clasificación ha sido dificil al levantarse el viento y el balance del coche te podía cambiar en cada curva»
«Los neumáticos han sido todo un rompecabezas, pero estoy satisfecho porque los hemos conseguido dominar. Hemos hecho varios experimentos desde los Libres y en la Q3 hemos decidido hacer dos vueltas rápidas con un mismo juego de gomas, en vez de hacer dos vueltas aisladas con sets distintos”.
«La carrera es una gran incógnita, porque no sabemos cómo será nuestro ritmo y la degradación. Esa información se obtiene normalmente el viernes, pero entre las banderas rojas de los Libres 2 y el trabajo de desarrollo para Pirelli no pudimos hacer mucho. De todos modos, hoy hemos situado a ambos coches en la Q3, y podemos pelear desde ahí, ¡vamos!».
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 25 de octubre de 2020
– Carrera: 13:10 hora local (14:10 CET)
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/10/2020 10:34 am
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del…
• Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4 con una decoración de pruebas…
Muy esperada era la presencia del siempre espectacular piloto italiano Paolo Diana en la isla…
Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) tienen claro que quiere…
Estaba anunciado como uno de los grandes atractivo del primer tramo del estadio de Gran…