Enrique Cruz: «Todavía queda bastante más que sacarle al coche y nosotros también podemos dar más»

El tinerfeño Enrique Cruz, ganador del Rally Isla de Tenerife con su Ford Fiesta R5 y junto a Yeray Mujica, explicó a automovilismocanario.com que “estamos muy contentos por la gran temporada que hemos realizado ya que hemos dominado en donde hemos ido a correr con un coche que es una maravilla. Si vas uniendo que el coche, el equipo y los patrocinadores son buenos, Yeray y yo solo hemos tenido que poner nuestro granito de arena”, detalló.

Respecto a la penalización de 20 segundos en el control horario que les hizo perder el rally por un solo segundo admitió que “no sé lo que pasó y son cosas de los copilotos, pero Yeray me dijo que tenía razón, pero la verdad es que no lo sé, pero Yeray y yo hemos hecho todo nuestro trabajo perfecto y por eso estamos contentos y celebrando un título porque no sabemos cuando se podrá volver a repetir esto. Se ha demostrado que lo hemos ganado todo y es un título muy merecido, por lo que estamos muy contentos”.

A pesar de que su domino va en aumento prueba tras prueba, “sinceramente, aquí todavía queda bastante más que sacarle al coche y nosotros también podemos dar más, pero con este ritmo ha sido suficiente para ganar. Estamos contentos y orgullosos de lo logrado, pero con los pies en la tierra porque somos consciente de que debemos seguir mejorando de cara a la siguiente carrera. Ahora toca pensar en disfrutar a tope de este título”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/11/2020 1:40 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días