Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, explicó a automovilismocanario.com que “parece que hay unos errores en el carnet ruta, pero nuestro copiloto -Yeray Mujica- dice que estaba correcto lo que ha hecho, por lo que no hemos penalizado en ningún control y deberíamos ser los ganadores. Fuimos los más rápidos en la mayoría de los tramos y Enrique fue muy bien con el coche a pesar calor, que lo ponía todo muy complicado. Somos los ganadores morales, por lo menos, y ya veremos si legales”.
Admite que el Ford Fiesta R5 y su piloto “son ahora mismo los más rápidos ya que se ha trabajado mucho y bien.El coche siempre ha estado a punto y no ha fallado nada. Enrique ha sido capaz de adaptarse tipo a la conducción que este tipo de coches requieren y gracias a ello hemos podido devolverle a Disa el campeonato que siempre debió ser nuestro. También agradecerle a Ford Archiauto y Worten la confianza que han depositado en nosotros porque no ha sido fácil con el cambio de monturas, pero se ha demostrado que Enrique, con un coche o con el otro, es ganador”.
A pesar de tener ya el título de campeones de Canarias de Rallys de Asfalto 2020 en el bolsillo, Capdevila confirmó que estarán presentes en el Rally Islas Canarias: “Hay que ir y evidentemente estaremos allí”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/11/2020 1:40 pm
El piloto oficial de Hyundai Motorsport en el WRC estará en Castanheira de Pera los…
El piloto madrileño David de la Osa ha conformado que correrá el Rally Villa de…
El piloto asturiano Alberto Ordoñez ha mostrado la rotulación que luciría esta segunda parte de…
Diego Domínguez sigue encaminado hacia una victoria soñada en casa en el Rally de Paraguay…
Publicamos el vídeo realizado pr parte de AZsporT del RallySprint Ciudad de Arucas 2026, cita…