Bruno Suárez se pasa a la montaña con su Seat León

El piloto tinerfeño Bruno Suárez adquiría la campaña pasada el potente Seat León Super Copa MKI, unidad con la que compitió en la isla de Gran Canaria en las citas que se celebraron en el Circuito de Maspalomas correspondientes al Campeonato de Canarias de Velocidad.

Eso fue el curso pasado, porque en esta mini temporada 2020 ha cambiado de planes, por lo que se le verá competir en Montaña. Es por ello que este sábado se le podrá ver ascender en la Subida Icod – La Guancha, la que será su primera toma de contacto con esta unidad.

“Me pasaré del circuito a la montaña para ver cómo se nos da”, detalló Bruno a Automovilismocanario.com. A buen seguro que rodará de menos a más. Esperemos que las cosas le salgan bien y pueda disfrutar de una buena jornada de competición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/11/2020 10:38 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días