M-Sport inscribe al joven Adrien Fourmaux en el Rally Islas Canarias

El preparador británico M-Sport ha registrado al joven Adrien Fourmaux en el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas de Rallys.

La joven promesa galo, uno de los protegidos de la Fédération Française du Sport Automobile (FFSA), que con su programa de competición logró llevar a lo más alto a los Sebastién, Loeb y Ogier, ha competido esta temporada con el preparador cántabro ProRacing Competición en dos citas con el Ford Fiesta R5 MkII del equipo español.

El fin de semana pasado corrió y ganó el Rallye Terras d’Aboboreira, penúltima cita del Campeonato de Portugal de Rallyes, aunque un erro con el carnet de ruta le retrasó al quinto lugar, haciéndolo antes en el Rallye Terre de Lozère (valedero para el Campeonato de Francia de Rallyes de Tierra), donde estuvo cerca del triunfo. Junto a su copiloto belga, Renaud Jamoul lograron ser segundos clasificados de la categoría WRC 2 en el pasado Rallye de Turquía.

M-Sport lo ha inscrito en el Rally Islas Canarias, hasta donde enviarán un ingeniero que compartirá trabajo con el Fiesta R5 del equipo Copi Sport y con el que Enrique Cruz ha ganado el Campeonato de Canarias de Rallys.

La organización de la cita de la FIA European Rally Championship (ERC) contactaron semanas con el Comité Organizador del Rally Islas Canarias para interesarse por los trámites logísticos que hay que realizar para poder participar, caso del ruso Alexey Lukyanuk, líder de la mini temporada 2020, el joven Oliver Solberg, que es segundo de la provisional, y el mundialista Craig Breen, esperándose por parte de los organizadores de la cita canaria que la próxima semana, tras la disputa del Rally de Hungría, cita del ERC, se empiecen a inscribir más equipos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/11/2020 11:36 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Tino Iglesias y Jorge Iglesias se llevan la Copa Top Ten Pirelli B+ en Ferrol

Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…

Hace % días
  • General

El Ayuntamiento Buenavista del Norte renueva su convenio de colaboración con el Club de Rallye Macisary Team

El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Antonio De León recuerda a José Antonio Torres y Mahy García

El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete logra un segundo entre los carrozados con el nuevo Ferrari 296 Challenge

El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola se corona en Ampuero

Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Sesenta paradas en boxes y diez estrategias diferentes en la despedida de Zandvoort de la F1

Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…

Hace % días