Segundo y tercer puesto para el equipo Febrigar Car CarSport en La Subida Icod-La Guancha

Este sábado se celebró la segunda prueba puntuable para el Campeonato Regional Montaña 2020 en el norte de Tenerife, la vigésimo quinta edición de La Subida Icod-La Guancha, bajo la organización de la Escudería Daute Realejos, que salvaron con un gran esfuerzo todas las complicaciones que se le presentaron.

Los pilotos del equipo Febrigar Car Car Sport acudían a esta prueba ilusionados y con los deberes hechos puesto que tanto Félix Brito como Juan Carlos Brito habían preparado esta cita concienzudamente. Para Juan Carlos ha sido la primera cita de la temporada y su objetivo se ha cumplido logrando una meritoria tercera posición y así subir al tercer peldaño de los laureados. Por su parte Félix lograba finalizar segundo.

Juan Carlos sigue con su progresión y adaptándose perfectamente al Ford Escort WRC. Al finalizar la prueba se mostraba satisfecho por el resultado: «Ha sido una bonita carrera donde todo me ha salido perfectamente. Estoy muy contento por este podio. Quiero agradecer todo el trabajo del equipo y el esfuerzo que a lo largo de las últimas semanas han tenido que hacer para estar aquí. Me ha quedado con un buen sabor de boca al compartir el podio con mi padre, a quien felicito por la magnífica temporada que está haciendo».

Félix Brito admitió que «no ha podido ser ya que hubiese sido la cuarta victoria consecutiva en esta subida, pero un segundo puesto es un buen resultado. Además, lo más bonito es compartir el podio con mi hijo Juan Carlos. Tenemos que seguir trabajando para culminar esta temporada tan extraña por la situación del Covid 19, pero con buenos resultados en cada una de las carreras que hemos participado. Quiero agradecer al equipo el trabajo que han realizado y felicitar a mi hijo por este magnífico resultado».

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Evolución Car, Febrigar, Taller Gregorio y Jesús, Vigían Seguridad y Ferretería Acentejo y también a todos aquellos amigos que han puesto su granito de arena.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/11/2020 10:06 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026

Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Carlos Sainz: «Estoy contento por haber podido rodar con Dani y hacer kilómetros, que era el objetivo»

Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Aplastante dominio de François Delecour en el Rallye du Chablais

La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys

Nichel Acosta: «La valoración que sacamos es bastante positiva a pesar de todos los problemas»

Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans gana el Rally FORUM8 de Japón y amplía su ventaja en el campeonato del WRC

Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…

Hace % días