Segundo y tercer puesto para el equipo Febrigar Car CarSport en La Subida Icod-La Guancha

Este sábado se celebró la segunda prueba puntuable para el Campeonato Regional Montaña 2020 en el norte de Tenerife, la vigésimo quinta edición de La Subida Icod-La Guancha, bajo la organización de la Escudería Daute Realejos, que salvaron con un gran esfuerzo todas las complicaciones que se le presentaron.

Los pilotos del equipo Febrigar Car Car Sport acudían a esta prueba ilusionados y con los deberes hechos puesto que tanto Félix Brito como Juan Carlos Brito habían preparado esta cita concienzudamente. Para Juan Carlos ha sido la primera cita de la temporada y su objetivo se ha cumplido logrando una meritoria tercera posición y así subir al tercer peldaño de los laureados. Por su parte Félix lograba finalizar segundo.

Juan Carlos sigue con su progresión y adaptándose perfectamente al Ford Escort WRC. Al finalizar la prueba se mostraba satisfecho por el resultado: «Ha sido una bonita carrera donde todo me ha salido perfectamente. Estoy muy contento por este podio. Quiero agradecer todo el trabajo del equipo y el esfuerzo que a lo largo de las últimas semanas han tenido que hacer para estar aquí. Me ha quedado con un buen sabor de boca al compartir el podio con mi padre, a quien felicito por la magnífica temporada que está haciendo».

Félix Brito admitió que «no ha podido ser ya que hubiese sido la cuarta victoria consecutiva en esta subida, pero un segundo puesto es un buen resultado. Además, lo más bonito es compartir el podio con mi hijo Juan Carlos. Tenemos que seguir trabajando para culminar esta temporada tan extraña por la situación del Covid 19, pero con buenos resultados en cada una de las carreras que hemos participado. Quiero agradecer al equipo el trabajo que han realizado y felicitar a mi hijo por este magnífico resultado».

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Evolución Car, Febrigar, Taller Gregorio y Jesús, Vigían Seguridad y Ferretería Acentejo y también a todos aquellos amigos que han puesto su granito de arena.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/11/2020 10:06 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla buscarán en Asturias «llevarnos una alegría a casa»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Paco Montes y David Collado, con la vista puesta en el podio en el Princesa de Asturias

Este fin de semana regresa la Dacia Sandero Eco Cup, con la celebración del 63Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera pone a la venta su BMW M3 E46

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Mario y Samuel Folgueral en el Rallye Princesa de Asturias

El equipo berciano llega a Oviedo con la motivación al máximo tras un productivo test…

Hace % días