Sin poder competir en los rallys modernos desde que terminó la temporada pasada con Toyota, Kris Meeke competirá en la carrera de rally-raid más grande del mundo el próximo mes de enero.
Durante este año el piloto británico ya ha tenido la oportunidad de probar la disciplina realizando varias pruebas al volante del SSV construido por el equipo francés PH Sport. Y es precisamente con el Zéphyr, pequeño nombre que se le da al SSV francés y con el que competirá el ex piloto oficial de Citroën en su primer Dakar.
En el pasado Meeke tuvo la oportunidad de conducir coches gestionados por el equipo PH Sport, y en particular el Citroën DS3 WRC, logrando cierto éxito (victorias en 2016 en los rallys de Portugal y Finlandia).
El próximo mes de enero, en Arabia Saudí, Kris Meeke estará guiado por el holandés Wouter Rosegaar, un copiloto muy experimentado con 13 participaciones en el Dakar.
En la salida del próximo Dakar volverán a estar presentes muchos pilotos de rallys, entre ellos Carlos Sainz, Nasser Al-Attiyah, Sébastien Loeb, Martin Prokop, entre otros.
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…
El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…
Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…
El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…
Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización…