“Escribimos para confirmar que toda la planificación necesaria para el ACI Rally Monza está avanzando a toda velocidad. El actual decreto del Primer Ministro sobre las restricciones de COVID, que está en vigor en Italia hasta el 3 de diciembre continúa permitiendo que el deporte profesional se desarrolle en Italia a puerta cerrada, y toda la planificación del ACI Rally Monza siempre ha sido realizada de acuerdo con estas regulaciones conocidas. El evento está totalmente de acuerdo con el decreto y está listo para realizarse».
Representantes de los promotores de la FIA y WRC visitaron Monza el martes de esta semana e informaron sobre el alto nivel del progreso del equipo ACI para garantizar que se lleve a cabo un evento seguro y exitoso y que proporcione un final adecuado a la temporada 2020 de la FIA WRC.
En esta ocasión, el promotor y la FIA también se comunicaron sobre los últimos protocolos que permiten a los competidores participar en este evento, incluyendo en particular una prueba de COVID PCR antes del rally.
Markel de Zabaleta, responsable de Competición Renault Group España y director organizativo de la Clio…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…
La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…
Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…