Padaman Sport despide el año en el Rally de Madrid

–       Guayasén Ortega y Daniel Quintana, estarán presentes dentro de la Copa Suzuki Swift, última cita de la copa monomarca esta temporada.

El XI Rally Comunidad de Madrid cierra, este fin de semana, la temporada tan atípica que nos ha tocado sufrir este año. Esta prueba, que no es puntuable para el Campeonato de España y ni tampoco lo es para la Copa Suzuki Swift, sí es de obligada presencia, por lo que están los mejores equipos.

 Guayasen y Daniel, despedirán esta año en una prueba que conocen y en donde, hace unos años, dejaron plasmado su buen hacer. Aunque el rutómetro de la prueba se centra exclusivamente en el interior del Circuito del Jarama, con cuatro tramos cronometrados que suman 76.88 km. de un recorrido total de 81.88, lo que deja a sólo 5 km. de tramos de enlace.

Tanto Guayasen como Daniel se encuentran con muchas ganas de hacerlo bien en esta última cita: “Estamos trabajando en el set up del coche y viendo que neumáticos utilizar dependiendo de las condiciones del terreno y la climatología que nos vamos a encontrar. Comparado con el tiempo que nos encontramos aquí hace dos años, ahora se puede estar sin mucho frio. Y en cuanto a los tramos creemos que irán cambiando conforme pasen los coches y eso es una auténtica lotería“ comentaba Guayasen a su llegada al Jarama.

 Para el día de hoy está programadas las verificaciones técnicas y los reconocimientos al recorrido dibujado en el trazado del Circuito del Jarama, para a partir de mañana a las 10.00 horas (horario peninsular) comenzar el primero de los tramos cronometrados, estando previsto terminar la prueba sobre las 16.30 horas. 

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/12/2020 12:20 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días