Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica estarán en el Memorial Jorge Santana con el Evo IX

-El equipo aprovechará el slalom para testar diferentes compuestos de los neumáticos MRF Tyres

 Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica participarán este próximo fin de semana en el XX Slalom Memorial Jorge Santana que organiza el Club Deportivo Evesport en colaboración con la Federación de Automovilismo de Las Palmas. La prueba se disputará en la zona sur de la isla, concretamente en Bahía Feliz, sobre un recorrido de 4,4 kms y será puntuable para el campeonato canario de la especialidad.

Quintana y Mujica participarán con el Mitsubishi Evo X con el principal objetivo de seguir testando los neumáticos MRF que el piloto sureño esta distribuyendo en Canarias bajo la enseña comercial de Twin Rally: “Lo poco que hemos podido hacer este año en España y Portugal nos deja muy buenas sensaciones con respecto a la tracción y durabilidad del neumático. En Bahía Feliz vamos a testar varios compuestos de cara a seguir aprendiendo ya con la mirada puesta en el 2021”.

 Por su parte, Fernando Viadero, responsable de MRF para España, también ha puesto de manifiesto el buen rendimiento de los neumáticos en todo tipo de superficies: “Tras la victoria con Xevi Pons en el Rally Isla de los Volcanes en 2019, este año, a pesar de la falta de competiciones, hemos podido constatar la eficacia de nuestros neumáticos en todo tipo de superficies. La tierra compacta, polvorienta y seca de Lorca, la superficie dura y pedregosa del Rally Terras de Auga y el barro del Rallye de Madrid. Este año hemos conseguido podiums tanto en R5 como con los pequeños R2 lo que refrenda que MRF Tyres es una alternativa muy competitiva sobre cualquier tipo de superficies”.

El Memorial Jorge Santana será puntuable para varios campeonatos de la especialidad, por lo cual está prevista la presencia de equipos de otras islas, algunos de los cuales montarán neumáticos MRF. “La prueba será un bonito broche a esta temporada tan compleja” señala Quintana, que admite que “no ha sido nada fácil, especialmente para los organizadores. En este sentido, creo que tenemos muchos motivos para estar orgullosos de nuestro deporte, y especialmente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas que ha demostrado un gran liderazgo y una gran capacidad para resolver y sacar adelante muchas competiciones en un entorno muy complicado”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/12/2020 7:58 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días