El departamento de Hautes-Alpes autoriza la celebración del Rally Monte-Carlo

Esperada durante los últimos días e incluso semanas, finalmente se conoce la decisión del prefecto del departamento de Hautes-Alpes sobre el Rally de Monte-Carlo.

Este pasado viernes, Martine Clavel, prefecta de los Altos Alpes, autorizó a que este evento se disputará la próxima semana, tranquilizando a todos los involucrados en este rally que se celebrará dentro de una semana.

“Es un excelente trabajo el que se ha realizado desde el Automóvil Club de Mónaco y la profesionalidad de este organizador es la que permite que la primera prueba del Campeonato del Mundo WRC se desarrolle en unas condiciones de seguridad sanitaria fundamentales para nuestra salud y la de todos», declaró Martine Clavel.

Como era de esperar, el departamento también formaliza la sesión a puerta cerrada sobre los especiales, anunciando la presencia de entre 100 y 150 mariscales de carrera, así como de 100 a 150 gendarmes para hacer cumplir esta medida.

El incumplimiento de esta instrucción dará lugar, según los casos, a una multa por incumplimiento de un decreto prefectural o por incumplimiento de las medidas sanitarias sancionadas con una multa de 135 euros. El incumplimiento de la prohibición pública puede resultar en la suspensión de la etapa especial actual.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/01/2021 7:10 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días