David Espino: «Sigue colaborando y llegaremos a meta»

David Espino, organizador del Rally Villa de Santa Brígida, explicó en el programa Kronometro Cero, de Canal4, que la celebración de la prueba del año pasado “fue toda una experiencia, pero también nos generó mucho jaleo al ir viendo cómo caminaba todo día a día y poder hacer una documentación que no se había hecho jamás. Gracias a nuestra experiencia se pudo avanzar más y sirvió a los demás compañeros para el resto de temporada, aunque se gastó más de lo previsto por las medidas de seguridad”.

Viendo los calendarios, opina que “me parecería una locura ampliarlos, porque también hay que mirar los presupuestos de los pilotos, que al final son los que lo sufren. Creo que debemos mantener lo que tenemos y cuando veamos la luz ya se podrá hacer algún invento con el asfalto y la tierra, pero lo seguirán dos o tres coches. Este año debemos estar tranquilitos y veremos si más adelante la situación mejora porque creo que los campeonatos, como están, están bastante bien”.

“Arrancamos sin público y estamos deseando poder hacerlo con público. Por eso cambiaremos el slogan del año pasado, que era ‘si colaboramos, corremos’, y este año sacaremos el “sigue colaborando y llegaremos a meta’. Cada vez queda menos y, con el esfuerzo de todos, podremos salir. Ahora toca esperar por los resultados del Covid y si tenemos suerte a partir de febrero podremos ir sacando comunicados de la prueba”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/01/2021 8:36 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes vuelve a destacar en el Campeonato de España de Montaña; «Contento con subir al podio como segundo clasificado y ganar algunas mangas con el N5»

En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Manuel González, más líder del Campeonato de España de Montaña tras la Subida Los Loros

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días