Suninen: «Todavía no sé si la salida realmente afectará a mi futuro»

Comprometido para competir en un programa parcial esta temporada con M-Sport, Teemu Suninen comenzó su año de la peor manera posible, saliéndose de la carretera sin haber establecido un solo tiempo en el Rally de Montecarlo.

En una entrevista concedida a la web Rallit.fi, el finlandés repasó este incidente. «En primer lugar, el equipo tuvo que hacer un gran trabajo para llegar a Montecarlo. Hubo restricciones con lo del COVID-19, desafíos presupuestarios, ¡sin mencionar el Brexit! El equipo trabajó muy duro durante cuatro semanas, por lo que fue una gran decepción para todos que terminara en la primera etapa. Hubiera sido genial agradecerles de manera un poco diferente», dijo de inicio.

Después de este Montecarlo, Suninen podrá recuperarse en el próximo Rally Ártico de Finlandia, la que será su segunda cita de un programa que incluye siete pruebas del WRC, puesto que las otras cinco las realiza el galo Adrien Fourmaux al volante del segundo Ford Fiesta WRC.

“Todavía no sé si la salida realmente afectará a mi futuro. La salida es otro signo de interrogación que se suma a los problemas y la planificación del programa general, así como a la situación en Inglaterra. La situación seguirá siendo muy difícil. El rally de invierno nunca ha sido más importante para nuestro equipo. Por supuesto, las expectativas siguen siendo altas. Veremos, pero el presupuesto sufrió un duro golpe con este error», terminó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/02/2021 3:45 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Dos Porsche 911 GT3 R correrán las 24 Horas de Le Mans con la decoración histórica de 1951

Porsche AG, junto con el equipo cliente Manthey, aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva…

Hace % días