Después de haber tenido un excelente comienzo en la temporada de WRC2 en Montecarlo, Andreas Mikkelsen continúa con el objetivo de conducir un WRC esta temporada.
Después de una temporada 2020 muy floja, aunque aún marcada por dos victorias importantes en Hungría (ERC) y Monza (WRC2), el piloto noruego tiene ante si un gran programa este año al participar en el WRC2 y ERC, es decir, quince eventos si se mantienen los calendarios.
A pesar de este duro calendario, el noruego podría verse conduciendo un WRC en algunas pruebas adicionales. “¿Puedo correr con un Fiesta WRC en algún momento de este año? Creo que sí; podría suceder. Tengo muchas ganas de correr en el WRC este año», dijo Andreas Mikkelsen a Autosport.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/02/2021 2:34 pm
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente