Thierry Neuville: «Estoy muy satisfecho con nuestra tercera posición, incluso con la segunda tan cerca»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC) empezaron su unión deportiva con un tercer puesto en el Rally de Montecarlo, repitiendo en la segunda cita del Campeonato del Mundo, Arctic Rally de Finlandia.

Thierry y Martijn continuaron trabajando en su comunicación y colaboración para dar otro importante paso adelante en su asociación. Una victoria en la etapa de Siikakäma del sábado fue una señal de su progreso. «Estoy muy satisfecho con nuestra tercera posición, incluso con la segunda tan cerca», dijo Thierry.

“Hemos obtenido algunos buenos puntos para ambos campeonatos, que eran realmente necesarios después de Montecarlo. El coche fue realmente genial en estas condiciones. Me sentí cómodo, pudimos encontrar un buen ritmo y pude empujar de inmediato”, prosiguió.

En la meta del tramo final dijo que «tuve una buena etapa, pero Craig también lo hizo. Perdí un poco los neumáticos delanteros hacia el final. Estoy satisfecho con mi fin de semana, especialmente considerando algunos de nuestros problemas. No podemos olvidar que comenzamos terceros en la carretera».

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días