Zaldivar y del Barrio superan los obstáculos en Finlandia

El paraguayo Fabrizio Zaldivar y el español Carlos del Barrio (Škoda Fabia Rally2 evo), finalizaron el Arctic Rally de Finlandia en la trigésimo tercera posición de la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys y como décimo terceros entre los WRC3.

Fauzaldivarrally

// WRC3 2021 // ARCTIC RALLY FINLAND SS10 ‘AITTAJÄRVI 2’

¡FINAL! Primera ‘andadura’ de la dupla paraguayo-hispana en el Artico, con un resultado parcial prometedor, de cara a los próximos compromisos restantes.

Un cuádruple debut -categoría ; evento ; equipo y auto- que hasta ayer cosechaba un merecido sexto puesto provisional en el Mundial FIA WRC3.

Lastimosamente, y al final de la etapa en el sector de ‘SIIKAKÄMÄ’, Fau Zaldivar y Carlos Del Barrio quedaron prisioneros de un ‘Snow Bank’ (banco de nieve), no pudiendo retornar al tramo, y saliendo a la etapa de hoy con diez minutos de penalización.

La fecha quedó en manos del local -el múltiple campeón finés Teemu ASUNMAA-, con Škoda, escoltado por Egon KAUR ( VW) y Mikko HEIKKILÄ ( Škoda).

‘Fau’ remontó cuatro posiciones en la etapa final, para finalizar décimotercero.

#GarraGuaraní

#MZRParaguay #GarraGuaraní #FauZaldivar #CarlosDelBarrio #toksportwrt #škodamotorsport #škodafabiarally2evo #wrc #wrc3 #arcticrally #arcticrallyfinland #ARF21 #VisitRovaniemi

También podría interesarte
Deja una respuesta