Juan Carlos Brito: «A nosotros sí nos quiere la afición, tanto WRC, como E1, E2 y A2, cosa que a ustedes lo dudo mucho, y cada día más»

El piloto tinerfeño Juan Carlos Brito se ha mostrado muy crítico con la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) al verse perjudicado por tener una unidad WRC.

Juan Carlos Brito

Querida Federación, por mucho que quieran tú y tus colegas, no dejaremos de disfrutar con nuestros WRC. Un WRC es un coche echo para el Mundial de Rallys, no te olvides, coches que siempre deben estar en los rallys, porque para ello se fabricaron, cosa que algunos coches que si dejas correr y puntuar no fueron hechos para los rallys, como los Porsche, hechos para circuitos, y los N5, hechos por cualquier predador en España.

Esos sí puntúan, esos si te interesan, por mucho que quieras renovar el parque automovilístico en Canarias. No te olvides que estamos en una isla y el 90% de los pilotos somos personas humildes, que trabajamos y gastamos nuestro dinero con el sudor de nuestra frente para tener un coche de rallys, sea el coche que sea. Aquí todos somos iguales, no por uno tener un WRC y otro un Seat Panda hay diferencias; todos tenemos derecho a correr y todos pagamos, pero claro, como no tenemos patrocinadores llamados DISA somos un cero a la izquierda para ustedes, tanto los WRC 2.0, E1, E2 y A2.

No vamos a dejar a la afición tirada y que no disfruten de nuestros coches, porque hay una diferencia muy grande entre ustedes y nosotros y es que a nosotros sí nos quiere la afición, tanto WRC, como E1, E2 y A2, cosa que a ustedes lo dudo mucho, y cada día más.

Y, por último, para terminar, el año pasado te llevabas por la Federación de España, y ahora, como este año la Federación de España sí quiere los WRC, tú este año haces lo contrario. Amigos, no sean tan descarados, que se le ven las orejas a lobo, Somos minoría, pero algún día tirarás de nuestros coches para algo, tanto los WRC como los E1, E2 y A2.

Mi padre lleva 30 años corriendo; empezó con 1430 y ha estado trabajando toda su vida para llegar a donde está ahora y poder tener el coche de sus sueños, y no se los vas a quitar ni tú ni nadie.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2021 7:47 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días