Clásica de Mogán, paraíso cálido

La prueba se disputará el sábado 27 de Marzo de 2021 con salida y llegada en el Paseo de Los Marreros de Puerto de Mogán.

En esta edición tendrá un itinerario que nos llevará por zona de cumbres y sureste de nuestra isla. Inicialmente calendada para el mes de enero hemos tenido que aplazarla en dos ocasiones ya que inicialmente nos vimos afectados por el corte de algunas de las carreteras del itinerario debido a la tormenta y posteriormente por estar en fase 3 del estado de alarma. ¡A la tercera será la vencida!

Mogán sigue de moda y el automovilismo clásico también. Un año más la Escudería Fan Motor volverá a poner en marcha la temporada en la Copa Clásica Gran Canaria y de la Clásica Islas Canarias con la XI edición de la prueba de este municipio turístico.

La XI Clásica de Mogán se disputará respetando todas las indicaciones sanitarias impuestas por la pandemia del COVID-19. Como es habitual, se celebrará en una sola jornada el sábado 27 de Marzo, con un recorrido totalmente lineal, bajo la organización de Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Mogán y el la cadena Cordial, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible.

Contará con una primera sección que se desarrollará entre las 12:00 y las 14:40recorriendo 98,534 Km. repartidos en seis tramos de regularidad. La segunda parte del itinerario comprende otros siete tramos con un total de 119,865 Km. que completarán los 218,299 kms. totales, de los cuales 183,175 Km. son de regularidad (83 %), que comenzará a las 15:15 para llegar a las 18:25 de nuevo a Puerto de Mogán para finalizar con la entrega de trofeos a las 19:00.

La Escudería Fan Motor pone a disposición de todos los interesados el correo: clasicaarucas@yahoo.es, para cualquier consulta y para realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el viernes 19 de Marzo.

Más información en la web:www.clasicacanaria.com o al teléfono 609 774 851.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/03/2021 1:46 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días