La prueba se disputará el sábado 27 de Marzo de 2021 con salida y llegada en el Paseo de Los Marreros de Puerto de Mogán.
En esta edición tendrá un itinerario que nos llevará por zona de cumbres y sureste de nuestra isla. Inicialmente calendada para el mes de enero hemos tenido que aplazarla en dos ocasiones ya que inicialmente nos vimos afectados por el corte de algunas de las carreteras del itinerario debido a la tormenta y posteriormente por estar en fase 3 del estado de alarma. ¡A la tercera será la vencida!
Mogán sigue de moda y el automovilismo clásico también. Un año más la Escudería Fan Motor volverá a poner en marcha la temporada en la Copa Clásica Gran Canaria y de la Clásica Islas Canarias con la XI edición de la prueba de este municipio turístico.
La XI Clásica de Mogán se disputará respetando todas las indicaciones sanitarias impuestas por la pandemia del COVID-19. Como es habitual, se celebrará en una sola jornada el sábado 27 de Marzo, con un recorrido totalmente lineal, bajo la organización de Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Mogán y el la cadena Cordial, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible.
Contará con una primera sección que se desarrollará entre las 12:00 y las 14:40recorriendo 98,534 Km. repartidos en seis tramos de regularidad. La segunda parte del itinerario comprende otros siete tramos con un total de 119,865 Km. que completarán los 218,299 kms. totales, de los cuales 183,175 Km. son de regularidad (83 %), que comenzará a las 15:15 para llegar a las 18:25 de nuevo a Puerto de Mogán para finalizar con la entrega de trofeos a las 19:00.
La Escudería Fan Motor pone a disposición de todos los interesados el correo: clasicaarucas@yahoo.es, para cualquier consulta y para realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el viernes 19 de Marzo.
Más información en la web:www.clasicacanaria.com o al teléfono 609 774 851.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/03/2021 1:46 pm
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…