David Rivero: «Enhorabuena a la FALP por sacar adelante el Volante FALP y el Provincial de Las Palmas Virtual»

David Rivero, experimentado copiloto que ha logrados éxitos tanto en Canarias como en la península, era una de las caras visibles de la Federación de Automovilismo de Las Palmas cuando José Víctor Rodríguez presidía al FALP. La llegada de Miguel Ángel Toledo supuso la paralización del Volante FALP, que con el mandato de Miguel Ángel Domínguez se ha logrado recuperar.

David Rivero Suárez

Retomando un proyecto que iniciamos en 2017, la FALP ha aprobado el nuevo «Volante FALP 2022», que permitirá a uno de nuestros jóvenes disputar la Copa Suzuki a nivel nacional dentro de su apartado junior. Esto abre una interesante escalera para que los pilotos más talentosos de nuestra provincia lleguen tan lejos como su talento les permita.

El mismo Suzuki será el coche con el que ganador del primer Campeonato Provincial de Las Palmas Virtual pueda disputar el rally de Maspalomas.

Mucha suerte a todos y enhorabuena a la FALP por sacar adelante ambos proyectos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2021 12:48 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Santa Cruz de Tenerife

Mayte Gutiérrez: «Un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia»

La copiloto herreña Mayte Gutiérrez guió al piloto majorero Gustavo Sosa (Hyundai i20 N Rally2)…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días