David Rivero, experimentado copiloto que ha logrados éxitos tanto en Canarias como en la península, era una de las caras visibles de la Federación de Automovilismo de Las Palmas cuando José Víctor Rodríguez presidía al FALP. La llegada de Miguel Ángel Toledo supuso la paralización del Volante FALP, que con el mandato de Miguel Ángel Domínguez se ha logrado recuperar.
Retomando un proyecto que iniciamos en 2017, la FALP ha aprobado el nuevo «Volante FALP 2022», que permitirá a uno de nuestros jóvenes disputar la Copa Suzuki a nivel nacional dentro de su apartado junior. Esto abre una interesante escalera para que los pilotos más talentosos de nuestra provincia lleguen tan lejos como su talento les permita.
El mismo Suzuki será el coche con el que ganador del primer Campeonato Provincial de Las Palmas Virtual pueda disputar el rally de Maspalomas.
Mucha suerte a todos y enhorabuena a la FALP por sacar adelante ambos proyectos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2021 12:48 am
Hace ya muchos años que Efrén Vazquez y Fito son amigos, y hace tres años…
El Barum Czech Rally de Zlín, cita del Campeonato de Europa de Rallys, fue testigo…
Los paraguayos Arturo Ortiz y Víctor Aguilera, que han vendo compitiendo. a los mandos de…
Las estrellas del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA pudieron hacerse una idea de…
Gil Membrado admite que su histórica victoria en el Campeonato Mundial Junior de Rallyes de…