Desde La Gomera se desplazó hasta Gran Canaria el piloto gomero Jonay Rodríguez (Citroën C2) para tomar parte en la Subida de Juncalillo (Gran Canaria), donde arrancó el Campeonato de Canarias y Las Palmas de Montaña 2021, finalizando en una meritoria novena plaza.
¡Buenos días! Ya de regreso a La Gomera. Disputamos la Subida a Juncalillo y terminamos novenos de la general y primeros de la categoría 9. Muy contentos con el resultado.
También muchas gracias a la afición de Gran Canaria; un gusto correr allí. Y no me quiero olvidar de la gente que nos ayuda a poder seguir participando en la tan complicada situación en la que nos encontramos; ¡muchas gracias y nos vemos en la próxima!
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/03/2021 3:07 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas del RallySprint Atogo 2026,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida de Fataga y…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye del RallySprint Atogo 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…
El pasado RallySprint Atogo 2026 vio como Walter y Laura Delgado, padre e hija, sufrían…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…