La afición respondió en masa y se comportó en Juncalillo

La Subida de Juncalillo daba el pistoletazo de salida a la actividad deportiva en el mundo del motor en Canarias, por lo que muchos fueron los aficionados que se desplazaron al noroeste de la isla de Gran Canaria para presenciar en directo una prueba que contó con una lista no muy amplia, pero sí con mucha calidad.

Había muchas ganas de poder ver a los deportistas rodar por la rampa galdense, siendo miles los aficionados que se agolparon en el recorrido de 4100 metros. La nota a destacar, a pesar de ser muchos los que se encontraban presenciando la prueba en las diferentes curvas y rectas, es el correcto comportamiento de los presentes, no teniéndose que destacar incidente alguno.

Después de que la temporada 2020 fuera declara sin público por las autoridades sanitarias canarias, esta era la primera prueba que se pudo celebrar sin las restricciones de público, al encontrare la isla en nivel 3, pero los aficionados respetaron las normas y todo el mundo estuvo con la correspondiente mascarilla.

Esperemos que poco a poco se vaya regresando a una cierta normalidad que permita regresar a la vida anterior, no solo en el motor, sino a nivel general, por lo que el respeto a las normas establecidas es obligatorio para que la pandemia no se descontrole.

El propio Luis Monzón se mostró agradecido con la gran presencia de espectadores, diciendo que «se agradece muchísimo porque en un momento como éste, para mí es una forma de apoyar el automovilismo. Ojalá sea el principio de una temporada mucho más normal que la pasada y que podamos volver a sentir el calor de los aficionados en cada prueba».

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/03/2021 3:07 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juanfra Santana en la Subida a Barlovento 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto grancanario Juanfra Santana con su BMW en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Todo Rally vuelve a Lanzarote para vivir el Isla de los Volcanes perteneciente al S-CER

El programa de rallies de Televisión Canaria abre paréntesis en lo que respecta al Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El tramo de «Famara» protagoniza este martes el test oficial del XXVIII Rallye Isla de los Volcanes

Este martes arranca la actividad con motivo del XXVIII Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El rugido del motor hace vibrar el extremo más suroccidental asturiano

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El Supercampeonato de España de Rallyes regresa a Canarias, como Lanzarote como destino

La segunda parte del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 comienza este fin de semana con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Juanfra Santana: «Muy sorprendido; un trofeo que no esperábamos, el trofeo de la afición de la Sandía»

Hace % días