Los lanzaroteños Cristian David Molina y Oliver Hernández, del equipo Gmsport, han presentado en sociedad su nuevo proyecto para 2021, que será correr con un Opel Adam dentro del Trofeo Opel N3. Este fin de semana arrancarán con el Rally Villa de Santa Brígida, donde contarán con el apoyo del equipo Q2 Motorsport.
Hola a todos!
Este año, debido al covid, tenemos que realizar nuestra presentación de la nueva montura para está temporada 2021 de este modo, no sin antes desearle mucha fuerza y apoyo a todos los afectados por esta pandemia.
Les presentamos nuestra nueva montura, un proyecto en el que estamos muy ilusionados, el cual esperamos que nos brinde una gran experiencia y que podamos seguir aprendiendo así como disfrutando del mundo de los Rallys junto con la vida y el compañerismo que los acompaña.
¡Esperamos poder hacerles disfrutar!
Recuerden Mantener la distancias de seguridad y seguir los protocolos indicados por sanidad, hazlo por ti y por todos.
Sin más, deseamos dar las gracias a todos los colaboradores/patrocinadores.
Juan Antonio Navarro TALLER JANG4X4
BETALI CANARIAS
TALLERES DE CHAPA Y PINTURA LANZANORTE
BETALI CANARIAS
Combustibles Santana Dominguez
Lorenzo Gonzalez Automocion sl
Rohe Ingeniería y Construcción
Marmape Motor
¡Y a todos los que están detras de este proyecto!!
Gracias a todos y compartiendo el video también nos ayudan.
¡Pues llegó el momento! Comienza la temporada 2021 y esta vez nos iremos a Gran Canaria a disputar la 37 edición del Rally Sta. Brígida.
Con el número #67 encuadrados en el Trofeo N3 organizado por el C.D. Faroga con nuestro Opel Adam. Volveré a ir a la derecha de mi amigo
Cristian David Molina, que vuelve a confiar en mí para que sea su guía en esta nueva aventura.
Sin más, agradecer a todos los sponsors y personas que nos apoyan y, como no, a mi familia Esther Martín Hormiga y #Aray
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2021 6:42 pm
Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…
El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…