Nuevo curso y patrocinadores para Giovanni Alemán

Continuando con su plan de formación dentro del Proyecto Joven Promesa en Rally, el joven deportista grancanario Giovanni Alemán participará este próximo sábado 20 de febrero en el curso de Car Cross Iniciación, organizado por la Base Canarias en el Circuito Islas Canarias, donde pilotará un Car Cross RX01.

Giovanni Alemán debutará esta temporada 2021 con un Peugeot 208 R2 y con un Peugeot un 208 Rally 4 con Alma Cabrera de copiloto.

Dentro de su programa deportivo el joven piloto disputará tres pruebas del campeonato insular de Slalom en Gran Canaria (Tierra), a bordo de un Peugeot 208 R2, donde, junto a Alma Cabrera Villen de copiloto, de 18 años, del Proyecto Mujer y Motor 2019, «donde trataremos de realizarlo lo mejor posible y estar a la altura de este vehículo», explicó Oneida Socorro, Team Manager Proyecto Joven Promesa en Rally

«Ya en la última fase, y con el ritmo obtenido de la temporada, nos trasladaremos a Lanzarote para disputar el Rally Isla de los Volcanes para poder medir nuestro potencial en una cita de carácter nacional. Por último, pero no menos importante, finalizaremos la temporada en un Peugeot 208 Rally 4 en el Rally de La Oliva en Fuerteventura», añadió.

«Quiero agradecer enormemente a todos los patrocinadores, instituciones y administraciones públicas que se han involucrado con este proyecto, a pesar de la crisis económica que ha provocado la pandemia, con la que actualmente convivimos», detalló.

Por otro lado, «tras varias reuniones con la familia Cabrera Medina en las instalaciones de Cabrera Medina (Orvecame), la empresa se convierte en el nuevo patrocinador para esta temporada 2021 a bordo del Peugeot 208 R2 y Rally 4 pilotado por Giovanni Alemán ¡Muchísimas gracias y esperamos estar a la altura de ésta gran empresa!», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/03/2021 10:17 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los rivales del WRC3 ven la oportunidad en Estonia

La lucha por el título del FIA WRC3 se reanuda esta semana en los rápidos…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

VP Competicion dejó listo el Peugeot 306 Maxi que pilotó Iván Armas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • Mercado

Pirelli ha seleccionado los compuestos C2, C3 y C4 para Spa-Francorchamps

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Worten, punto de encuentro con los participantes de la prueba que organiza Sport Eventos Tenerife

Hace % días
  • España
  • Internacional
  • Mercado

El Škoda Karoq alcanza un nuevo hito con la fabricación de su unidad un millón

- El vehículo que marca este hito es un Karoq 1.5 TSI de 110 kW…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado

Volkswagen da la bienvenida a Sergio Ruiz en su regreso como jugador de la UD Las Palmas

 

Hace % días