La categoría AP4 ha dominado los rallies en Australia desde la temporada 2018, mientras que es raro ver competir a la unidades R5.
Toyota Gazoo Racing Australia ha desarrollado un nuevo Toyota GR Yaris AP4 para esta nueva temporada, ofreciendo un rendimiento muy comparable al de una unidad de la categoría Rally2 según los ingenieros.
Neal Bates, Director de la estructura Neal Bates Motorsport, responsable del desarrollo de este coche, reconoció las grandes cualidades del GR Yaris. “Una de las mejores cosas de este coche es que fue diseñado para una fácil conversión a los rallys y es muy ligero para empezar. Con el motor turbo compacto y el sistema de tracción total hacen del GR Yaris un gran coche base en comparación con los coches con los que hemos podido trabajar anteriormente para crear coches de rally”.
Los Yaris AP4 serán conducidos por los hijos de Neal Bates, Harry y Lewis, que los harán debutar en el Netier National Capital Rally en Canberra el 9 de abril próximo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2021 12:50 am
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…