Motor & Sport Institute presenta el nuevo «Master in Automotive Design & Mobility Concepts»

Desde MSi tenemos el placer de anunciar que MSi Race Tech Institute presenta un nuevo master, dentro sus planes lectivos disponibles en 2021/2022, enfocado en los nuevos diseños de concepto que los actuales desafíos de la industria precisa. La creatividad será la base del futuro de la movilidad.

Centrado en el ámbito profesional, el alumno adquirirá todos los conocimientos para desarrollar su carrera laboral en torno a la vanguardia de la tecnología. MSi ofrece el mejor escenario posible donde la imaginación y la innovación carecen de límites. Un nivel de profesorado excepcional cierra el círculo para crear la mejor formación imaginable en diseño y desarrollo de movilidad. Durante el curso 2021/2022, este proyecto se sumará al «Master Motorsport Engineering» y al «Master in Automotive Artificial Intelligence & Big Data» en el programa lectivo. Los objetivos de este programa son preparar al alumno en un entorno real, donde pueda formarse a través de la excelencia educativa, garantizando una metodología única, similar a lo que encontrará en su vida laboral. Otorgamos las capacidades necesarias al estudiante para alcanzar su objetivo, comenzar su carrera profesional en un centro de diseño.

En las instalaciones del Motor & Sport Institute, los alumnos tendrán a su alcance todas las tecnologías disponibles en el centro para hacer realidad sus proyectos educacionales, siempre acompañados por nuestros expertos, donde la creatividad y el esfuerzo del alumno sean la base de los mejores conceptos vanguardistas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Yaris Rally 2 de Eduardo Morales, rumbo a Tenerife

El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Miguel Cabral: «La intención es la de dejar las carreras y vender los dos coches»

El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Michal Zdarsky y Jakub Nabelek, campeones de la Iberian Eco Rally Challenge 2026

Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Flashback para Fernando Capdevila y Alfredo Rodríguez en Atogo

El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…

Hace % días
  • General

Iago Rodríguez consolida la progresión del La Base FX01 en la penúltima cita del Nacional

El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Giovanni Fariña: «Creo que ya este año terminó para nosotros; trabajo para 2027 porque me quiero volver montar en ese coche»

El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…

Hace % días