Motor & Sport Institute presenta el nuevo «Master in Automotive Design & Mobility Concepts»

Desde MSi tenemos el placer de anunciar que MSi Race Tech Institute presenta un nuevo master, dentro sus planes lectivos disponibles en 2021/2022, enfocado en los nuevos diseños de concepto que los actuales desafíos de la industria precisa. La creatividad será la base del futuro de la movilidad.

Centrado en el ámbito profesional, el alumno adquirirá todos los conocimientos para desarrollar su carrera laboral en torno a la vanguardia de la tecnología. MSi ofrece el mejor escenario posible donde la imaginación y la innovación carecen de límites. Un nivel de profesorado excepcional cierra el círculo para crear la mejor formación imaginable en diseño y desarrollo de movilidad. Durante el curso 2021/2022, este proyecto se sumará al «Master Motorsport Engineering» y al «Master in Automotive Artificial Intelligence & Big Data» en el programa lectivo. Los objetivos de este programa son preparar al alumno en un entorno real, donde pueda formarse a través de la excelencia educativa, garantizando una metodología única, similar a lo que encontrará en su vida laboral. Otorgamos las capacidades necesarias al estudiante para alcanzar su objetivo, comenzar su carrera profesional en un centro de diseño.

En las instalaciones del Motor & Sport Institute, los alumnos tendrán a su alcance todas las tecnologías disponibles en el centro para hacer realidad sus proyectos educacionales, siempre acompañados por nuestros expertos, donde la creatividad y el esfuerzo del alumno sean la base de los mejores conceptos vanguardistas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La edición 2026 del Rallye Isla de Gran Canaria ya tiene nuevo rutómetro

El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días