Motor & Sport Institute presenta el nuevo «Master in Automotive Design & Mobility Concepts»

Desde MSi tenemos el placer de anunciar que MSi Race Tech Institute presenta un nuevo master, dentro sus planes lectivos disponibles en 2021/2022, enfocado en los nuevos diseños de concepto que los actuales desafíos de la industria precisa. La creatividad será la base del futuro de la movilidad.

Centrado en el ámbito profesional, el alumno adquirirá todos los conocimientos para desarrollar su carrera laboral en torno a la vanguardia de la tecnología. MSi ofrece el mejor escenario posible donde la imaginación y la innovación carecen de límites. Un nivel de profesorado excepcional cierra el círculo para crear la mejor formación imaginable en diseño y desarrollo de movilidad. Durante el curso 2021/2022, este proyecto se sumará al «Master Motorsport Engineering» y al «Master in Automotive Artificial Intelligence & Big Data» en el programa lectivo. Los objetivos de este programa son preparar al alumno en un entorno real, donde pueda formarse a través de la excelencia educativa, garantizando una metodología única, similar a lo que encontrará en su vida laboral. Otorgamos las capacidades necesarias al estudiante para alcanzar su objetivo, comenzar su carrera profesional en un centro de diseño.

En las instalaciones del Motor & Sport Institute, los alumnos tendrán a su alcance todas las tecnologías disponibles en el centro para hacer realidad sus proyectos educacionales, siempre acompañados por nuestros expertos, donde la creatividad y el esfuerzo del alumno sean la base de los mejores conceptos vanguardistas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días