Motor & Sport Institute presenta el nuevo «Master in Automotive Artificial Intelligence & Big Data»

Desde MSi tenemos el placer de anunciar que MSi Race Tech Institute presenta un nuevo master, dentro sus planes lectivos disponibles en 2021/2022, enfocado al tratamiento de datos. Un campo en plena expansión, donde todas las empresas del mundo están actualmente desarrollando nuevas herramientas digitales, con una tasa de incorporación laboral elevada.

El master proporcionará los fundamentos y las herramientas esenciales en tratamiento de datos, valiéndose tanto de infraestructura en Cloud como herramientas Big Data, para el análisis y entrenamiento de modelos de aprendizaje automático relevantes en la actualidad. Con fuerte presencia en el sector de la automoción, centrado en la búsqueda de la conducción autónoma generalizada. Durante el curso 2021/2022, este proyecto se sumará al «Master Motorsport Engineering» y al «Master in Automotive Design & Mobility Concepts» en el programa lectivo. MSi apuesta por un enfoque comprensivo y práctico al mundo de la analítica de datos, «Data Science». Hemos diseñado el proyecto, desde la base, con foco en las últimas tecnologías y herramientas en el trabajo con datos.

La integración del alumno en el ciclo completo de vida de los datos, partiendo de la identificación de las preguntas para su extracción, limpieza y modelado, así como la presentación y comunicación de los resultados. Además, hacemos énfasis en su aplicación al mundo industrial y de la automoción, aprovechándose de un entorno como es el centro Motor & Sport Institute, con el objetivo de maximizar las salidas profesionales tanto en sectores desarrollados como en proceso de digitalización. Aprender creando proyectos sobre los recursos con los que cuenta el centro.

Los data scientist son los perfiles más buscados de los últimos años en todos los sectores tanto industriales, tecnológicos, telecomunicación y financieros. En particular, el sector de automoción publica de forma constante puestos relacionados con el mundo del dato. Tanto «machine learning» engineers como data analysts. En diciembre 2020, se anunció una inversión de 600 millones de euros en este sector en España. Los puestos de trabajo han aumentado un 64% durante el 2020. El informe «Job on Rise» de Linkedin sitúa a esta especialidad entre las 15 más deseadas en España, UK, Alemania y USA entre otros.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain regresa al podio del Junior WRC con Gil Membrado

El 59 Rallye de Portugal, en el que han debutado este fin de semana, ha…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • WRC

Türkkan se beneficia del drama en Portugal para sellar la victoria en el WRC Junior

Ali Türkkan logró una memorable victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Suninen se mantiene firme y se lleva la victoria en el WRC2 en Portugal

Teemu Suninen se adjudicó el domingo la octava victoria de su carrera en el WRC2…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Neuville gana en Portugal tras la dolorosa derrota de Toyota en el último minuto

Neuville gana Portugal tras la dolorosa derrota de Toyota en el último minuto.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Para Alexey Lukuyanuk el Adeje «nos mantuvo a todos en una gran tensión hasta el final»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg y Francisco Javier Macías refuerzan su ambición

Smörg y Francisco Javier Macías regresarán al Supercars Endurance en 2026, manteniendo el foco en…

Hace % días