Gus Greensmith cambia de copiloto a partir del Rally de Croacia

Después de un comienzo de temporada muy discreto en Montecarlo y luego en el Rally Ártico, Gus Greensmith cambiará de copiloto del Rally de Croacia, la próxima prueba del campeonato mundial.

Asociado al británico Elliott Edmondson (26) desde el inicio de la temporada 2019, el británico agradece lógicamente a su ex copiloto por haberlo acompañado en numerosos rallyes. “Elliott y yo hemos estado compitiendo juntos durante varios años y hemos tenido grandes resultados durante ese tiempo. Quiero agradecer a Elliott por sus contribuciones y los recuerdos que hemos creado como equipo y entre amigos «.

Para reemplazar a Elliott, Gus eligió la experiencia al optar por el muy sólido Chris Patterson, habitual del Campeonato del Mundo de Rallyes desde principios de la década de 2000.

Este copiloto, que ahora tiene 52 años, tuvo su apogeo con Petter Solberg entre 2010 y 2012. Sorprendentemente , Chris Patterson no ha montado desde la temporada 2018 en su año con Khalid Al-Qassimi.

«El joven británico Gus Greensmith estará acompañado por un nuevo copiloto en el Rally de Croacia el próximo mes. Se trata de Chris Patterson, que aportará una gran experiencia a este importante año de aprendizaje para este joven piloto», explicaron desde M-Sport en sus redes sociales.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2021 11:54 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve inicia en la Baja España Aragón su preparación para el Dakar 2027

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team, junto a Txema Villalobos, afronta su 22ª participación…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Ribera de Arriba amplía su acuerdo de colaboración con el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

Ribera de Arriba se afianza un año más como uno de los concejos de referencia en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Tenerife

Nueva oportunidad para Oscar Dóniz y Rayco Hernández en el Rally Ciudad de La Laguna: «El objetivo será terminar lo más arriba posible»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Antonio Estalella, de vuelta a Tenerife para el Rallye Ciudad de La Laguna del CCRA

El Rallye Ciudad de La Laguna representa la segunda incursión de la temporada en las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport afronta con motivación extra el Rally Ciudad de La Laguna

Jose M. De León- Néstor Gómez defenderán su liderato de la categoría con el Fiesta…

Hace % días