Gus Greensmith cambia de copiloto a partir del Rally de Croacia

Después de un comienzo de temporada muy discreto en Montecarlo y luego en el Rally Ártico, Gus Greensmith cambiará de copiloto del Rally de Croacia, la próxima prueba del campeonato mundial.

Asociado al británico Elliott Edmondson (26) desde el inicio de la temporada 2019, el británico agradece lógicamente a su ex copiloto por haberlo acompañado en numerosos rallyes. “Elliott y yo hemos estado compitiendo juntos durante varios años y hemos tenido grandes resultados durante ese tiempo. Quiero agradecer a Elliott por sus contribuciones y los recuerdos que hemos creado como equipo y entre amigos «.

Para reemplazar a Elliott, Gus eligió la experiencia al optar por el muy sólido Chris Patterson, habitual del Campeonato del Mundo de Rallyes desde principios de la década de 2000.

Este copiloto, que ahora tiene 52 años, tuvo su apogeo con Petter Solberg entre 2010 y 2012. Sorprendentemente , Chris Patterson no ha montado desde la temporada 2018 en su año con Khalid Al-Qassimi.

«El joven británico Gus Greensmith estará acompañado por un nuevo copiloto en el Rally de Croacia el próximo mes. Se trata de Chris Patterson, que aportará una gran experiencia a este importante año de aprendizaje para este joven piloto», explicaron desde M-Sport en sus redes sociales.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2021 11:54 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El ‘Isla de Los Volcanes’ comienza con una multitudinaria ceremonia de salida en Arrecife

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hyundai Canarias despliega su armada: cuatro i20 N Rally2 listos para conquistar el Isla de los Volcanes

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER

Todo apunto para la espectacular Ceremonia de Salida del Rallye Islas de los Volcanes.

 

Hace % días
  • Campeonato Insular de La Palma
  • General
  • La Palma
  • Subida a Puntallana

Joel Triana y Carlos A. Pérez empiezan liderando el Campeonato de La Palma de Montaña

Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • General
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • General
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días