Carlos Larrodé renueva la presidencia del Club Deportivo Azuatil

Conocido por sus pericias como copiloto de José María Ponce, desde hace años Carlos Larrodé también viene haciendo las cosas realmente bien al frente del Club Deportivo Azuatil, renovando estos días la presidencia.
Club Deportivo Azuatil
CARLOS LARRODÉ RENUEVA EN LA PRESIDENCIA DEL CLUB DEPORTIVO AZUATIL
Una vez finalizado el proceso electoral interno del Club, la candidatura de Carlos Larrodé Rodríguez, única que se presentó a la elección, fue proclamada como nueva junta directiva para el nuevo periodo de cuatro años de mandato según los estatutos.
El resto de los componentes de la Junta de gobierno que acompañan a Larrodé son Agustin Vega, Darío Montesdeoca, Adrián Sosa, Ricardo Hernández y Nelson Climent.
La mayoría de ellos llevan varios años en la gestión del CD Azuatil y les avala su buena trayectoria en el trabajo desarrollado y la progresión que ha experimentado el club en estos años, organizando en la actualidad seis pruebas de diferentes modalidades.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2021 11:37 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El nuevo Ford Kuga hace historia: primer coche fabricado en España con tecnología de conducción sin manos Bluecruise

Hito industrial: El Ford Kuga se convierte en el primer automóvil de fabricación española homologado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

La Escudería Daute Realejos abre inscripciones para participar en la 14 Subida a Palo Blanco

La cita del Campeonato Provincial de Montaña se desarrollará los días 10 y 11 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Cirilo Ramírez: «Vamos a por una experiencia más en este mundo del motor»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rally de Maspalomas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Jaime Santana Junior debutará con el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6: «Las sensaciones con el coche son muy buenas»

Jaime Santana Junior será el primer piloto en Canarias en subirse al Lancia Ypsilon HF…

Hace % días