Antes del estreno oficial europeo del modelo, Volkswagen ha revelado el nombre de su próximo modelo crossover. El Taigo es la nueva incorporación a la gama SUV de Volkswagen, en el segmento de los vehículos pequeños. Impresiona con un diseño emotivo y dinámico. El nuevo modelo viene también con una multitud de sistemas de asistencia y conectividad de última tecnología.
Se incorpora al creciente segmento CUV (Vehículo Utilitario Crossover) que combina la posición elevada de los asientos con una silueta coupé deportiva. El nuevo Taigo se lanzará al mercado con eficientes motores TSI, faros delanteros LED de serie, un concepto operativo moderno, un interior completamente digitalizado y una multitud de sistemas de asistencia.
El Taigo está basado en el exitoso modelo Nivus de Brasil, y se fabricará para el mercado europeo en Pamplona, España. El nuevo CUV se estrenará este verano y se lanzará al mercado a finales de 2021.
1Este vehículo es un prototipo cercano a la producción en serie y todavía no está disponible para la venta en Europa.
Lauren García, después de varios meses fuera de la competición tras el accidente que sufrió…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Lauren García (Nova Proto NP01) en la…
- El piloto lanzaroteño y Aday Ortiz se adjudican la monomarca de PEUGEOT España por…
Sami Pajari está concentrado en hacer el "mejor trabajo" posible para conseguir su primer título…