Casi en tiempo récord ha logrado el equipo lanzaroteño Kalima Competición alquilar el Hyundai Getz, unidad que correrá Ricardo Betancort en el Rally Villa de Teguise.
Me alegra comunicarles que un buen amigo regresa a la competición y nos ha alquilado el coche para participar en el Rally Villa de Teguise el próximo 8 de mayo.
Se trata de Ricardo Betancort, piloto muy rápido que ha participado con diferentes monturas a lo largo de su trayectoria deportiva (BMW M3, Clio Sport, Renault Megane, Hyundai Getz).
Lleva sin competir desde 2019, y su última carrera fue en dicho año en el Rally Isla de Lanzarote con su Renault Megane. Esperamos que su regreso a la competición sea para ir cogiendo ritmo para cuando llegue su nueva montura tenga el oxido quitado.
¡Mucha suerte amigo!
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2021 12:38 pm
Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…
El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…
Publicamos la lista de inscritos del Rally de Cáceres, cita del Campeonato de España de…
El equipo tinerfeño Pegrutrans celebra el doblete logrado en la Subida Guía de Isora 2026,…
Dani Sordo, ante un Rally Italia-Cerdeña muy especial, con Patricia Sáiz como copiloto - La…
- El actual líder del Clio Trophy Galicia sella una nueva victoria en el Rallye…