Aznar inicia su temporada en la primera prueba del Súper Campeonato de España

José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, ya están camino de Córdoba para comenzar su temporada de competiciones del 2021 en el Rallye Sierra Morena.

La clásica prueba cordobesa es este año la prueba de apertura tanto del Súper Campeonato de España de Rallys como de la Copa de España de Rallyes de Asfalto y del Campeonato de Andalucía. Tres rallyes en uno que suponen un aliciente extra para el piloto almeriense en el arranque de una campaña que tendrá como principales metas la consecución de los títulos andaluz y valenciano de la especialidad.

En ese sentido, comenzar el campeonato de Andalucía con una victoria en el Sierra Morena será el objetivo número 1 de Aznar, que buscará conseguir este año su octavo título consecutivo en el certamen.

Además, aunque la normativa técnica del Súper Campeonato de España no da opciones a su Porsche, medirse con los principales equipos del nacional siempre supone un reto adicional para José Antonio, que ya ha logrado buenos resultados en anteriores ediciones del Sierra Morena.

El programa para Aznar y su copiloto comenzará mañana, jueves, con los reconocimientos del recorrido. La competición propiamente dicha tendrá lugar a lo largo de las jornadas del viernes y el sábado sobre un total de diez pruebas especiales, repartidas en dos etapas. Serán, en total, cerca de 620 kilómetros, de los que más de 150 se realizarán contra el crono en cinco tramos diferentes, con dos pasadas a cada uno. En la mañana del sábado, a partir de las 13:30h, se retransmitirán en directo a través de ‘streaming’ las dos al tramo de Obejo y la última al de Posadas.

Información relacionada:

-> Rallye Sierra Morena (Web oficial)

-> Súper Campeonato de España de Rallyes (Web oficial)

-> Retransmisión en directo (canal de Youtube RFEdA)

-> Federación Andaluza de Automovilismo (Web oficial)

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2021 2:17 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días