El Rally de Croacia, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallys, que se correrá sobre asfalto del 22 al 24 de abril, ha publicado su lista de inscritos, que cuenta con un total de 68 equipos.
Están los cuatro piloto de Toyota, Kalle Rovanperä, Elfyn Evans, Sébastien Ogier y Takamoto Katsuta, los cuatro de Hyundai Motorsport, Ott Tänak, Thierry Neuville, Craig Breen y Pierre-Louis Loubet y los dos de M-Sport Ford, Gus Greensmith y Adrien Fourmaux, que debutará en un WRC en una cita del Mundial.
Entre los WRC2 estarán Andreas Mikkelsen (Skoda Fabia), Teemu Suninen (Ford Fiesta), Mads Ostberg (Citroën C3), Nikolay Gryazin (Volkswagen), Marquito Bulacia (Skoda) y Tom Kristensson (Ford), entre otros.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/04/2021 5:05 pm
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…